¿Qué es OleoBoutique?

OleoBoutique.com es un proyecto familiar que nace en un rincón del Parque natural de la Sierra Subbética cordobesa.

Esta idea surge después de ver como el sustento de muchas familias y posiblemente el mejor aceite de oliva del mundo se compra a granel por debajo de sus costes reales de producción, restando valor a un producto único fruto del trabajo de miles de pequeños agricultores que ven peligrar su estilo de vida y que a pesar de todo pretenden seguir viviendo de producir un aceite de oliva de una calidad verdaderamente excepcional.

¿Quién está detrás de todo esto?

rafi-oleoboutique

Rafi Zamorano

«El alma de este proyecto»

Emprendedora nata de la que surgió esta idea en la que estamos metidos ahora 🙂

Ella es la que se encarga de toda la gestión de pedidos, la que contesta tus emails, llamadas o mensajes de chat, para asesorarte en todo momento y ayudarte a elegir el mejor aceite para cada ocasión.

antonio-oleoboutique

Antonio Cantero

«El artesano tecnológico»

Me encargo de la «mecánica» de la web.

Mi trabajo es asegurarme de que la web sea rápida y funcione como un reloj para que puedas ver todos los contenidos que publicamos y como no, hacer tu pedido de aceite en la tienda.

Si algún botón de la tienda falla, ya sabes a quién tienes que echarle la culpa 😉

¿Qué papel juega OleoBoutique.com en todo esto?

Básicamente, el principal objetivo de OleoBoutique.com es centrarse en comercializar el aceite de oliva envasado directamente por la almazara, con la marca original del producto, a través de una plataforma de comercio electrónico común.

Con este método, la compra de aceite de oliva se convierte en algo rápido, sencillo y sobre todo muy cómodo. La plataforma de venta online que usamos hace que el proceso de compra sea muy intuitivo, indicándote en todo momento el importe a pagar -nada de comisiones a ultima hora, ni sorpresas de ese tipo- y logrando que en pocos minutos tu pedido esté listo para enviar.

Pero si todavía no te sientes cómodo con estos métodos y prefieres un trato más humano, puedes hacer tu pedido contactando directamente con nosotros por cualquiera de las vías que te ofrecemos (puedes verlas aquí). Debes de tener en cuenta que este método tiene una limitación horaria, ya que no podemos atender pedidos y consultas las 24 horas del día y además la velocidad de respuesta depende del volumen de pedidos que haya.