8 Motivos para regalar Aceite de Oliva

8 Motivos para regalar Aceite de Oliva

Escrito por : Publicado en diciembre 15, 2015 : No Comments

Actualmente existe una gran curiosidad por los productos gourmet y delicatessen. De hecho, su consumo va en aumento aunque a veces sus precios no están al alcance de todos los bolsillos.

Regalar este tipo de productos es una idea que va ganando cada vez más adeptos y es que con el tiempo hemos aprendiendo a valorar más los productos alimenticios de calidad, sin aditivos ni ingredientes artificiales, completamente naturales y fabricados con el mismo cariño con el que se hacían antes.

El aceite de oliva virgen extra es un regalo exquisito y saludable con el que cautivaras sin duda. Es un producto sano, que gusta a todo el mundo y además, original.

Nosotros entendemos que un buen almuerzo ó cena debe estar servido con un buen aceite de oliva virgen extra, al igual que se sirve un buen vino reserva. De igual modo que ocurre con el vino, cada plato requiere de un aceite de oliva especial que provoca su realce a la hora de saborearlo.

Tenemos muchas variedades donde escoger, por lo tanto podemos jugar y experimentar diferentes mezclas en nuestra propias recetas caseras, no tenemos que olvidar que cada cual tiene su gusto particular.

Si regalas un buen AOVE evidentemente tendrá un lugar donde hacernos participe de su degustación en cualquier plato.

Ideas para regalar Aceite de Oliva Virgen Extra

Si has leído nuestros artículos entenderás que regalar un buen AOVE es regalar salud. Siempre que se hace un regalo la intención es la de agradar y desear lo mejor con el mismo, por lo tanto no hay nada más especial que hacer un regalo saludable.

Existen multitud de razones para que tu regalo sea un aceite de oliva virgen extra. Es un regalo con el que seguro que lograrás acertar y evidentemente te harás distinguir entre los demás.

Si aún tienes dudas aquí te damos algunos motivos por las que deberías regalar un buen AOVE:

  1. Es el regalo mas perfecto para los amantes de la cocina. El AOVE es el ingrediente principal para un buen cocinero.
  2. Para hacer un regalo a una familia nada mejor que un buen aceite de oliva virgen extra que todos lo disfrutarán.
  3. Si no sabes como quedar bien a la hora de hacer un regalo no te rompas la cabeza y atrévete con un AOVE porque seguro que acertarás. Es un producto saludable que aporta muchos beneficios a nuestro cuerpo y seguro que te lo agradecerán.
  4. ¿Es el cumpleaños de tu madre? Regálale un buen AOVE y sin duda para ella sera un placer. Después te sorprenderá con sus suculentos platos cocinados con el mismo.
  5. ¿Quieres agradecer un favor a un buen amigo ó a una persona en especial? Pues en ese caso, puedes escoger un estuche gourmet con los aceites más premiados del mundo. Un regalo único con el que marcarás la diferencia.
    Regalar estuche aceites oliva gourmet cata
  6. ¿Te gustaría seducir con tu regalo? Puedes lograrlo si te aventuras y eliges un AOVE ecológico como nuestro Rincón de la Subbética. El aceite mas reconocido mundialmente por sus innumerables premios tanto nacionales como internacionales.
  7. ¿Se acerca un evento especial o algún tipo de celebración y quieres obsequiar a tus invitados? No lo dudes, elige una botella de AOVE y . Es un regalo de provecho y tus invitados lo disfrutarán cuando lo degusten.
  8. Regalando aceite de oliva virgen extra estamos impulsando un producto de nuestra tierra y a la vez fomentando nuestra gastronomía. Además, es el ingrediente principal en una dieta equilibrada y lo encontrarás en multitud de recetas gastronómicas.

Entonces, ¿te hemos convencido?

Nosotros ya te hemos dado suficientes motivos para ofrecer aceite de oliva como regalo. Ahora te toca a ti pasar a la acción y hacer tu pedido.

No le des más vueltas. ¡Seguro que acertarás! 😉

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *